El sábado pasado tuvimos la suerte de poder realizar en nuestro estudio un taller de cerámica en familia, y la verdad es que adultos y peques lo pasaron de maravilla.
En esta ocasión los niños comprendían edades entre los 3 y 4 años, y aunque eran pequeñines lo pasaron en grande jugando con el barro. Pero los mayores también disfrutaron, no solo viendo jugar a sus hijos, sino haciendo ellos mismos algunas piezas de cerámica artesanal, tipo bowls y platos.
Los peques pudieron disfrutar de este taller de cerámica en familia haciendo adornos navideños de cerámica, para colgar en el árbol, para hacer guirnaldas, y les encantó porque la dinámica era la misma que cuando hacen galletas en casa, una plancha de barro y utilizando cortapastas de diferentes formas para hacer los colgantes como adornos navideños.
El taller de cerámica en familia es una opción estupenda para hacer algo divertido y diferente con los niños, y además dejar volar la creatividad además de relajarse y pasar un buen rato.
También podemos realizar un taller de cerámica con niños o un taller de cerámica en familia como celebración de un evento especial, por ejemplo un cumpleaños cerámico. Sólo necesitamos saber cuántos seréis, y si queréis que incluyamos una merienda de cumpleaños a lo largo del taller de cerámica. Suena genial, ¿verdad?
La próxima vez que busques un plan con niños en Madrid ya tienes una opción que seguro les encantará, y a vosotros los mayores también. ¡Os esperamos en el estudio Terracota!
¿Cómo reservo mi curso de cerámica en familia?
Puedes mandarme un email a hello@evassand.com o escribirme por WhatsApp al 640 81 44 89. Indícame las personas que iríais así como las fechas que preferiríais reservar para el taller. Intento responder en las primeras 24 horas.