Curso de cerámica «Juego de desayuno para dos»

taza-asa-white-lace-03

El sábado pasado celebramos un cumpleaños cerámico muy especial en nuestro estudio de cerámica Terracota de Torrelodones, porque un grupo de amigas decidieron juntarse para hacer un curso de cerámica de «set de desayuno para dos», y la verdad es que lo pasamos muy bien.

El curso de cerámica consistía en hacer cada una un juego de desayuno para dos personas, y cada una se hizo dos tazas de cerámica con asa (la parte más dificililla del curso), dos bandejas para tostadas y dos cucharillas.

A alguna que otra se le atragantó un poco dar la forma deseada a las tazas de desayuno, porque aunque parece sencillo aplicando la técnica de bola en este caso, si es la primera vez que haces una, puede convertirse en un bowl. Las bandejas y las cucharas fueron pan comido, y al final todas quedaron muy contentas con el trabajo que habían realizado. Ahora sólo falta que todas las piezas aguanten bien el resto del proceso, y se conviertan finalmente en unos bonitos juegos de desayuno para dos.

Os dejo con algunas de las fotos del curso de cerámica, y os recuerdo que si os apetece celebrar un día especial con amigos, ya sea un cumpleaños o una reunión diferente, no tenéis más que enviarme un email a hello@evassand.com y nos ponemos manos a la obra para organizar un taller de cerámica en Madrid diferente y personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Importante

Encargos cerrados

Durante las próximas semanas no se podrán pedir productos por encargo en la tienda. Los productos en Stock siguen disponibles igual que los cursos de cerámica que realizamos en el estudio.

Disculpa las molestias.