Menos es más, o al menos es lo que suelo pensar en general para casi todo… salvo para montar una bonita mesa para nuestras celebraciones de Navidad; comida de Navidad o año nuevo, cena de Nochebuena o Nochevieja, desayuno de año nuevo, merienda de Reyes, o cualquier otro evento navideño que podamos tener en estos últimos días del año o en los primeros del que viene, es la excusa perfecta para montar una mesa bonita esta Navidad.
Como ya os he comentado alguna vez, y sobre todo ya habréis notado los que me seguís en mi cuenta de Instagram, me encantan las mezclas, siempre que conservemos la armonía y que el estilismo tenga un hilo conductor. En este caso, os quería enseñar unos montajes que preparamos Esther, de Chic&Kids PARTY, y yo, con motivo de las celebraciones de estas fiestas.
En el primer montaje podréis ver un estilo más rústico, dejando la madera de la mesa a la vista, con vajilla combinada en tonos azules y tierra, tomando como inspiración la llegada del invierno. Cada pieza de la vajilla está 100% realizada a mano desde cero, y no hay ninguna igual a otra precisamente por esto. Para mí esta característica, junto a la originalidad de cada diseño, son las que aportan gran valor a cada una, cada pieza es completamente única y original.
Los caminos de eucalipto y la decoración floral de María, de Flores en el columpio, están salpicados también por guirnaldas de adornos cerámicos.