I love Prop Styling

portada-colaboraciones

Hace tiempo que quiero escribir sobre lo que significa para mí el prop styling, atrezzo o estilismo gastronómico o decorativo, o cómo combinar menaje de hogar y complementos de decoración en una misma composición, ya sea una mesa para comer, un rincón, una pared…

Desde hace tiempo me relaja muchísimo acceder a todo ese mundo que me encanta, de las cosas que yo considero bonitas, y que consiguen conectar conmigo, a través de las fotografías. Sí, por eso soy (lo reconozco) una enamorada de Instagram… si tuviera todo el tiempo del mundo, no pararía de mirar fotos y fotos, porque me relaja, y porque consiguen conectar una parte de mi mente en la que la creatividad despierta y deja fluir mis propias escenas, algo que me está sirviendo también para poder crear mis piezas y verlas después en composiciones como las que tanto me inspiran.

No soy ninguna experta de la fotografía, ni mucho menos, y tampoco sé mucho de tejidos ni de flores… pero sí sé que ahora estoy aprendiendo a apreciar todas estas delicias para las que antes nunca había tenido tiempo, y estoy descubriendo que me encanta jugar a componer escenas sencillas, por lo relajante y divertido que resulta, pero sobre todo, bonito. Seguramente en cuanto tenga un poco de tiempo entre pieza y pieza de cerámica, me apunte a un curso de estilismo fotográfico. Y, en mi próximo viaje a Nueva York, tengo previsto un café con alguien que sabe bastante de esto, ya os contaré, aunque aún falta un poco ya que será en octubre, pero lo estoy deseando!

Mientras yo voy a seguir jugando, y os iré enseñando, a ver si os gusta.

¡Feliz domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Importante

Tienda cerrada temporalmente

Durante las próximas semanas no habrá nuevos talleres ni se podrán realizar encargos en la tienda. Mientras tanto puedes seguir visitando el blog y el resto de páginas de la web con normalidad.

Disculpa las molestias.