Vajillas para Navidad «Made in Spain» en la revista S MODA

Captura de pantalla 2020-11-14 a las 11.26.57

Una vez más estoy eufórica por haber aparecido con EVA’S SAND en una lista de marcas de cerámica artesanal bonitas, vajillas artesanales pintadas y hechas a mano, bajo el movimiento de la artesanía «slow» Made in Spain.

En esta ocasión se trata de una selección de vajillas de cerámica ideales para la decoración navideña de nuestras mesas en estos días tan señalados, en los que nos gusta que los que vienen a comer o a cenar en casa se sientan especiales. 

Cuando hablamos de vajillas, en mi caso no pueden faltar texturas, formas irregulares, rusticidad inspirada en la naturaleza, y cierto aire romántico. Así, la Navidad se convierte en toda una experiencia sensorial 360º, algo que no debería faltar para este ambiente cálido que queremos generar en nuestros hogares. Sentarnos en una mesa navideña acompañados de nuestros seres queridos, de un menú especial, y una decoración diferente y original, es la mejor apuesta para que se respire amor en el ambiente.

Millones de gracias a la revista S MODA y a Ana Fernández por contar conmigo en esta maravillosa selección de marcas bonitas de vajillas artesanales «Made in Spain«. Podéis leer el artículo completo haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Importante

Tienda cerrada temporalmente

Durante las próximas semanas no habrá nuevos talleres ni se podrán realizar encargos en la tienda. Mientras tanto puedes seguir visitando el blog y el resto de páginas de la web con normalidad.

Disculpa las molestias.