Vajillas artesanales

portada-vajillas

Vajillas artesanales hechas con mis propias manos, desde cero, con paciencia y cariño. Vajillas artesanales con texturas, marcas del trabajo a mano, e imperfecciones preciosas que las hacen únicas. Vajillas artesanales con alma y corazón, para vuestros estilismos culinarios, vuestras ricas recetas y vuestras fotografías bonitas.

Lo bonito de la cerámica hecha a mano es que no hay ninguna pieza igual a otra, Y para mí, una mesa con vajillas de platos desiguales, combinados entre sí, incluso de colores diferentes, marca una gran diferencia y la convierte en algo especial con lo que sorprender a cualquier comensal. Además están muy de moda las mesas de aires nórdicos llenas de platos hechos a mano, también en el torno, incluso las vamos viendo en los mejores restaurantes de muchas grandes ciudades.

Una vajilla de cerámica artesanal también es un regalo con el que sorprender, para una boda, para un cumpleaños especial, ¡o como autorregalo por capricho!

Aquí os dejo una bonita selección de mis vajillas artesanales favoritas, ¡espero que disfrutéis del bonito mundo de la cerámica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Importante

Encargos cerrados

Durante las próximas semanas no se podrán pedir productos por encargo en la tienda. Los productos en Stock siguen disponibles igual que los cursos de cerámica que realizamos en el estudio.

Disculpa las molestias.