Qué rápido pasa el tiempo

Eva Sand Calidad Web-Natalia Ibarra-562-9I1A7954-

En un par de meses habrá pasado un año ya desde que en mi cabeza comenzó a tomar forma este proyecto que estoy tratando de sacar adelante… Miro hacia atrás y pienso en la cantidad de cosas que he aprendido en todo este tiempo, y cómo el maravilloso mundo de la cerámica artesanal ha invadido mi mundo, aunque realmente siempre estuvo ahí, aunque yo no fuera consciente. 

Me encantaría tener más tiempo para poder dedicar a este blog, y hoy por fin me apetecía escribir unas palabras en las que plasmara algunas de mis vivencias desde que comencé con esta aventura.

Mucha gente me dice que soy muy valiente, aunque yo no me considero tal… Creo que he aprovechado un momento de mi (no muy larga) vida en el que necesitaba un cambio o aún seguiría sumergida en la vorágine de un mundo del que estaba ya demasiado cansada como para seguir remando, en general, a contracorriente, y sobre todo en el que ya no creía en prácticamente nada.

No sé si seré capaz de conseguir los diferentes retos que me he propuesto, o dentro de un tiempo deberé reinventarme de nuevo, ¡quién sabe!, pero lo cierto es que tengo mucha ilusión con este cambio de 180 grados, y me encantará haceros partícipes. También hay gente que se sorprende tantísimo del cambio que a veces abruman sus reacciones… pero yo tengo claro que quiero seguir adelante, y ver qué soy capaz de hacer por mí misma, pero sobre todo, lo que más me motiva, es que a la gente le guste mi («nuevo») trabajo.

La cerámica artesanal me está enseñando tantas cosas que se me pasa el tiempo volando, pero soy muy consciente de que jamás lo sabré todo, y eso es lo genial de todo esto. Recuerdo que en el colegio no era muy fan de la asignatura de química… pues ahora me encanta la vertiente que toco con este mundo. Los esmaltes, los efectos que producen, la infinidad de combinaciones posibles, hacen de mi pequeño estudio un laboratorio en el que me lo paso bomba, y es tan satisfactorio ver que hay resultados tan bonitos que siempre tengo sed de más.

Si tengo tiempo (espero que algo sí), os iré contando un poco más de lo que os cuento a través de Instagram cada día. No penséis que no hay caras oscuras, ya os las iré contando también, pero hoy quería retomar este espacio con palabras bonitas.

¿Lo que más ilusión me hace? Que os guste mi trabajo y queráis que mis piezas formen parte de vuestro día a día, y también que os animéis a probarlo conmigo, haciendo unos platos bonitos, vuestra propia vajilla para decorar una mesa bonita, vuestro propio bol o taza para el desayuno, una fuente, bandeja o ensaladera con vuestro encaje favorito, el jarrón perfecto para el rincón más bonito de vuestra casa, ¡lo que se os ocurra!, y paséis un rato divertido, desenfadado y relajado.

Por ello aprovecho para deciros que seguramente a partir de Septiembre 2017 me gustaría comenzar a impartir talleres de iniciación a la cerámica artesanal en mi estudio de Torrelodones (Calle Camino de Valladolid 34), y que si os interesa podéis mandarme un email a hello@evassand.com o un mensaje en Instagram, y contarme qué os apetecería hacer y qué horario tendríais disponible para aprender algunas cosillas conmigo.

¡Feliz domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Importante

Encargos cerrados

Durante las próximas semanas no se podrán pedir productos por encargo en la tienda. Los productos en Stock siguen disponibles igual que los cursos de cerámica que realizamos en el estudio.

Disculpa las molestias.