Planes con niños en Madrid

set-platos-gris

Avanza la semana, llega el momento de pensar en el plan de fin de semana y se acaban las ideas para hacer planes divertidos con niños. Sobre todo si, ahora que ya ha llegado el otoño, aunque parece más invierno por este frío que hace, el tiempo no acompaña mucho para hacer actividades al aire libre, y preferimos hacer más planes de interior.

Pues aquí os traigo una idea que creo que os podría encantar. Uno de los mejores planes con niños en Madrid es sin duda pasar un buen rato pintando y decorando vajillas de cerámica. Vajillas de cerámica o piezas de cerámica que pueden ser desde figuritas de cerámica hechas con moldes, tazas de desayuno, platos para que les resulte más divertido comer… hay montones de planes originales para pasar una buena tarde aprendiendo a pintar cerámica hecha a mano.

En estas fechas en las que se acercan las vacaciones y vamos pensando en planes para Navidad con niños, les encantará pasar un día haciendo sus propias guirnaldas para decorar la casa o el árbol, o pintando su taza para un chocolate bien caliente, mientras vosotros los mayores disfrutáis viendo como dejan volar su imaginación y pasan un rato de lo más entretenido, haciendo una actividad relajante y original.

Además, si os apetece celebrar un cumpleaños diferente, podemos organizar un cumpleaños cerámico, en el que tus hijos podrán divertirse junto a sus amigos haciendo esta actividad tan divertida en formato taller. Les encantará amasar el barro, dar forma a sus piezas, dejar volar su imaginación… No olvidarán este cumpleaños original cargado de creatividad.

Podéis enviarme un email a hello@evassand.com con la idea que os gustaría llevar a cabo, para pasar ese buen rato haciendo un estupendo plan con niños en Madrid5 o un plan para Navidad con niños. ¡Os espero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Importante

Tienda cerrada temporalmente

Durante las próximas semanas no habrá nuevos talleres ni se podrán realizar encargos en la tienda. Mientras tanto puedes seguir visitando el blog y el resto de páginas de la web con normalidad.

Disculpa las molestias.