Mesas bonitas para Navidad

Captura de pantalla 2020-11-14 a las 10.20.47

Menos es más, o al menos es lo que suelo pensar en general para casi todo… salvo para montar una bonita mesa para nuestras celebraciones de Navidad; comida de Navidad o año nuevo, cena de Nochebuena o Nochevieja, desayuno de año nuevo, merienda de Reyes, o cualquier otro evento navideño que podamos tener en estos últimos días del año o en los primeros del que viene, es la excusa perfecta para montar una mesa bonita esta Navidad.

Como ya os he comentado alguna vez, y sobre todo ya habréis notado los que me seguís en mi cuenta de Instagram, me encantan las mezclas, siempre que conservemos la armonía y que el estilismo tenga un hilo conductor. En este caso, os quería enseñar unos montajes que preparamos Esther, de Chic&Kids PARTY, y yo, con motivo de las celebraciones de estas fiestas.

En el primer montaje podréis ver un estilo más rústico, dejando la madera de la mesa a la vista, con vajilla combinada en tonos azules y tierra, tomando como inspiración la llegada del invierno. Cada pieza de la vajilla está 100% realizada a mano desde cero, y no hay ninguna igual a otra precisamente por esto. Para mí esta característica, junto a la originalidad de cada diseño, son las que aportan gran valor a cada una, cada pieza es completamente única y original.

Los caminos de eucalipto y la decoración floral de María, de Flores en el columpio, están salpicados también por guirnaldas de adornos cerámicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Importante

Encargos cerrados

Durante las próximas semanas no se podrán pedir productos por encargo en la tienda. Los productos en Stock siguen disponibles igual que los cursos de cerámica que realizamos en el estudio.

Disculpa las molestias.