Mesa de Navidad

Eva Sand Calidad Web-Natalia Ibarra-516-9I1A7835-

Como ya sabéis los que me seguís a través de Instagram, en mi estudio la Navidad ya llegó hace tiempo, y yo ya me estoy divirtiendo en casa buscando diferentes propuestas entre mis vajillas artesanales para preparar una bonita mesa de Navidad.

 Lo que más me gusta es hacer combinaciones entre las piezas de la vajilla de cerámica para lograr crear ambientes más rústicos y con un toque más romántico. Para mí, una mesa de madera sin mantel, o con un sencillo camino de mesa o un mantel de lino, son apuestas seguras. Puedes decorar con algunos centros de mesa, o flores en pequeñas dosis con pequeños jarrones colocados por toda la mesa.

Pero lo más divertido es encontrar combinaciones diferentes, fuera de lo habitual, que se consiguen combinando diferentes platos hechos a mano de distintas vajillas artesanales.

Me encantan los tonos crema, tierra, y también colores que me evoquen el campo, siempre de formas irregulares y diferentes texturas. ¿Qué os parecen estas propuestas de vajillas de cerámica combinadas unas con otras (unas más arriesgadas que otras), para crear un ambiente cálido para vuestra mesa de Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Importante

Encargos cerrados

Durante las próximas semanas no se podrán pedir productos por encargo en la tienda. Los productos en Stock siguen disponibles igual que los cursos de cerámica que realizamos en el estudio.

Disculpa las molestias.