Eva’s Sand en Vogue

Captura de pantalla 2020-11-13 a las 11.35.26

Lo reconozco, ¡me ha hecho una ilusión tremenda!

Que una revista de la talla de VOGUE España me haya mencionado entre sus páginas, como marca de vajilla de porcelana recomendada, me ha hecho sentir un pelín especial, aunque sea una imagen pequeñita en una esquina y un texto entre miles de palabras.

Un breve texto que habla de mí, de mis comienzos, de cómo nace todo, alrededor de unas texturas y unos colores mediterráneos. Un proyecto alrededor de la cerámica hecha a mano en el que estoy muy contenta de que muchos ya me estéis acompañando, no sólo con la comprar vajilla artesanal, sino también asistiendo a mis clases de cerámica cada semana, y a mis cursos de cerámica en formato más intensivo.

Hace ya 2 años que todo este mundo de la cerámica artesanal se hizo un hueco en mi vida, y hoy gracias a VOGUE España y a Estefanía Asenjo, unas pocas personas más se podrán fijar en mi trabajo. ¡Millones de gracias! 

Os espero siempre en Instagram @evas.sand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Importante

Tienda cerrada temporalmente

Durante las próximas semanas no habrá nuevos talleres ni se podrán realizar encargos en la tienda. Mientras tanto puedes seguir visitando el blog y el resto de páginas de la web con normalidad.

Disculpa las molestias.