Clases de cerámica

Clases de cerámica en Madrid | Estudio Terracota

¡Ya ha comenzado el nuevo ciclo de nuestras clases de cerámica en Madrid!

En el estudio Terracota, en Torrelodones, podrás apuntarte a nuestros talleres regulares entre semana, unas clases de iniciación a la cerámica que también te ayudarán a relajarte y pasar un buen rato con otras personas que buscan, como tú, distraerse y además hacer piezas bonitas de cerámica hecha a mano, como una vajilla, un jarrón, joyería cerámica, o lo que se te ocurra.

Aunque son clases de iniciación, poco a poco, conforme vayas adquiriendo destreza, podrás realizar otras técnicas, como el modelado o el torno.

Disponemos de 3 tornos en el estudio para que durante las clases de cerámica puedas elegir entre hacer piezas más perfectas en el torno, o más a mano con el modelado.

En las clases de cerámica y en las clases de torno somos dos profesoras, Alejandra y Eva, e intentamos que cada grupo no supere un máximo de 10 alumnos, entre adultos y niños. Lo ideal para los niños es que se apunten a partir de los 6-7 años mínimo, aunque si tienen buena capacidad de concentración y se les dan bien las manualidades, podrían apuntarse desde los 5 años. 

También ofrecemos periódicamente cursos de cerámica en formato monográfico más intensivo, generalmente en sábado o fin de semana, por si te va mal apuntarte a las clases entre semana. Estos cursos de cerámica los iremos anunciando con varias semanas de antelación, a través de mi perfil de Instagram  y a través de este blog, por lo que no olvides estar atento a nuestras comunicaciones por estos canales.

¡No dudes en apuntarte este año a algo diferente!

Para más información sobre precios y horarios, visita nuestra página de talleres, o  también puedes escribirme a hello@evassand.com o a través del formulario de contacto.

¡Te espero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Importante

Tienda cerrada temporalmente

Durante las próximas semanas no habrá nuevos talleres ni se podrán realizar encargos en la tienda. Mientras tanto puedes seguir visitando el blog y el resto de páginas de la web con normalidad.

Disculpa las molestias.